viernes, 6 de julio de 2007

Inauguración del blog!


Hola a todos!!!!weno os explico, en este blog voy a ir contando las batallitas de 4 aventureros de la Uc3m (Fer,Guille,Cris y servidora) cn mxas ganas d farra y d sacarse un mnton d asignaturas by our beautiful faces sin pegá palo al agua!!weno eso kda un poco feo!!mejor diré de 4 jóvenes cn grandes inkietudes culturales que se van al extranjero a aprender mucho inglés y a conocer nuevas culturas xDDD. Weno pos ya em`pieza la cuenta atrás!!!!! kedan 49 días.

Hi everybody!!!I´ll explain U: in this blog I´m going to write the 4 Spaniards adventurous guys(Fer, Guille,Cris and me) story who expect to have lot of parties and pass lot of subject without doing so much effort, and... last but not least we expect to improve our English, open our minds to other cultures and meet lot of new friends of course. Well, the count down starts today: 49 days!!

8 comentarios:

marimar dijo...

wapisisisimaaaa!!!
Que way tia, de erasmus...jijiji
Pero yo aviso que se preparen, porque madre mia! jejeje.
Solo decirte que me alegro de que te vaya todo tan estupendo! y que vamos a quedar algun dia, claro q sí! que la de cosas que nos tenemos que contar...
Y salir algun dia de fiesta...como los viejos tiempos xq no!!!

muxisimos besotes!!

ۤThۨ dijo...

Aloooo!! Aquí otra que se va de Erasmus...aisssh, lo que nos van a echar de menos en clase...pero weno, pa compensar tendremos que dejar el listón bien alto por Dinamarca y Alemania, que no se diga de las españolas!!! Intenta no ejercer por alli de mujer ataud y esas cosas que se te dan tan bien por Getafe y alrededores...y sobretodo, si lo haces, cuéntamelo y que hagan fotos!! jajaja...Weno nena, a pasarlo mu bien este cuatri que nos espera por paises ajenos y ya la seguiremos liando por aquí a la vuelta. BeSoTesSsSs!!!

Unknown dijo...

Os deseamos mucha suerte desde la asociación Erasmus de la Carlos III.
http://esn.uc3m.es

Os hemos añadido en favoritos ;)

Si quereis podeis hacer un copy paste de vuestros post favoritos en nuestra página para que vuestro blog sea más famoso.(Ej. Poneis una parte... y luego un link a vuestro blog con "leer más")

ESN Carlos III
http://esn.uc3m.es

vero dijo...

Anitaaaaa!!!!
Ya t ns vas otra ve, ay k ve!, weno igual vms a algun dia a Denmark a verte,jejeje. Weno tia k t lo pases mu bien, k la lies x ayi, jajaj.
N t olvides d nosotrs eh! jaj
muxossss bsssssss
TKM, muacks

(__NeReA__) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
(__NeReA__) dijo...

bueno bueno, aqui llega la tercera Erasmus de la clase...que no se diga que las españolas no somos lo mejor....desde Viena tambien os voy a echar de menos!!....espero que disfrutes de tu estancia en Denmark(Y esther tu tmb..jeje)...cuentanos todo todo todo eh?¡?..un millon de besos anitta!!!muaaaakk

bea dijo...

ANITTAA!! creo que ya me he agregado a tu blog sin ayuda tuya!!! jajajaja, acabamos de leer mi hermana y yo la nota que escribiste el día antes de irte para los madriles para empreder tu marcha a Denmark...y.. me hja dado penitaaa la verdad pero bueno, como tu dijiste los recuerdos siempre kedan, no?? y kedarán!
Oie, no te olvides, aunq estés en Dinamarca de que quieres llegar a presidenta e Gobierno!! lo pongo aquí para que todo aquel que lo lea y llegue el mmto de votarte se acuerdeee, vale?? Y te acuerdes de las futuras MINISTRAS......
Bueno Anitta, que ya no me distraigo más que tengo hambruna y voy a tirar de la despensa o de la nevera. Otra cosa, no me voy a poner sentimental porque me ponen triste esas cosas y ya sabes lo que yo pienso y que te lo pases..... PIPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 k disfrutes al máximo y que espero piyar un vuelo barato para ir a verteeee, vale???
UN BESACO GORDOOO mi Anitta!

Patry dijo...

Xoxona!!! Tia k estrés tngo!!(normal k se m caiga el pelo)xfin he tnío un ratín pa el ordeñadó..
He stao leyendo to tu blog y ta guay tia m he enganxao leyendolo..cuando dics lod k bailaban como robots jeje m recuerda a EEUU(to los guiris stán colgaísimos,tienn un carajote encima..jiji)
K raro se m hace k stés a miles d kilometros tia..weno t djo k estés allí cn la condición d k no t olvides d nosotras okis?y cuentanos aki en tu diario todo todito va?A ve si m pongo internet como sea en el pisito de caceres k sino voy a stá incomunicá!
Y tia nos tienes k contá ktal t parece to akello pq yo al unico sitio k m puedo i d erasmus es allí ejej,asik cuenta cn pelos y señales! Y ya sabs si nos gusta nos vamos toas allí y montamos la empresa como dijimos!;)jaj, dk iba a ser??maria y yo las arkitectas,bea la relaciones publicas y marketing,vero la moda y tu la k lleva la empresa! ojú,total no nos keda na..
Weno km enrollo ya!
Pasatelo mu bien okis!!?aprovexa to al maximo y haz lo k t venga en gana en dnd sea!(pero cuentanoslo eh)

Muxos besotes!!!:) PATRY