lunes, 17 de septiembre de 2007

Por fin sacabaron los exámenes d sept y vuelvo a Aarhus!!!!!




wolaaaaaa!!!!por fin acabé ls exámenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yujuuuuuuuu man salio al pelo aunq tdavia n se ntas. Menos mal creí q nunk llegaría el día d acabar q mal!!!to los dias studiando incomunicá sin internet y encima con anginas, vamos... un suplicio, pero ha merecio la pena pq man salio mb ls examnes.
Ayer m vine en avión d vuelta a Aarhus y menudas odiseas por el camino!!!! pa empezá al embarcar, se m olvidó sacar la botella d agua del bolso y cmo n se pueden lleva liquidos, va la tia del control y dce el bolso blanco el bolso blanco!!!y digo es mio y le dice al policía llevatela y yo jurrr, weno m voy cn el poli y mempieza n tendras drogas no?pq mnudos lios en ls q os meteis por una tonteria!y yo q no q no d verdd.Y m hizo vaciarle el bolso entero y dce enga anda pasa pro la botella m la kedo.En fin... no coments

Weno toy ya dentro del avión y m dce el azafato oye hay alguien aki sentao?y yo no no. Y m pone al lao a un xico danés. Cuando el avión iba a dspegar, staba yo mirando por la ventanilla y noto q m stán dando en el brazo, era el danés q m staba ofreciendo un caramelo jeje pa lo d la presión d los oidos y tal. Y weno tol viaje dándome palike y poniendom musica d su i-pod a ve q canciones m gstaban y cuales no, super simpático el xaval. Y m kedé flipá!!!pq le pregunté q q hacía en España y m dijo q el y sus tres amigos habian ido a pasar el finde d compras pòr madrid jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!! es d Copenague y trabaja en algo q n m sabía bien explicar. y sus amnigos staban desperdigaos por el avión q cmo habían entrao ls últimos ya n tenían sitio. Luego al llegar m ayudó cn la maleta (q mnos mal pq pesaba un cojón)y m dio el movil y el messenger y se piró pa copenague. En ese mmnto fui a hablar cn unos cn pinta d españoles pa preguntarles si ellos tb pillaban el bus a Aarhus y resulta q staban d erasmus aki y volvian d hace examnes tb, asik acompañá por ellos en el bus y resulta q dos d ellos han aparecio hoy en mi clase d Financial Accounting!si esk el mundo es un pañuelo...

Weno pos hoy m levantao temprano pa ir a clase q tenia IT in Business y Financial Accounting diosssssss q perdia q toy!!!!!entre q la contabilidad spañola es distinta y q aki ya llevan dos semanas dando clase han mandao mil lecturas han puesto mil cosas en campusnet pa descargarnos y tal... bufffff q agobioooooooo ahora m tengo q pone al dia!!!!!!!!!!!!y na luego he ido a hacerme el bonobús, comprarme una tarjeta d mvil, y hace la compra asik he exao el dia entero.Toy mataíiiiiiiiiiiisima.

Weno os dejo unas foitinos y videos del día antes d volverme a españa pa hace ls exámnes pa q le exeis un vistazo. Y mañana q tenemos fiesta ya haré mas fotos pa enseñaros.
Un besazo mu gordooooooo pa tos los q m leeis muakssssss.

por cierto no os podéis imaginá la d cosas q han pasao cuando yo no he stao!!!m toy poniendo al día d las clases y d los xinxorreos pq vaya tela!!!!!!! m perdio los lios amorosos d mis compañeros erasmuseros, pro weno eso aki n lo puedo contar q m matan!!!!

xauxau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bssssssssssss

4 comentarios:

Lu dijo...

Oh, me alegro por tus exámenes... :)Yo el viernes tengo uno. Hoy ha llegado Silvia al piso! Un beso

Anónimo dijo...

Hola wapa!!q suerte y "envidia" q me das, se refleja en tu blog q te lo estas pasando de p.m. y eso esta mu bien, la proxima vez me apunto yo tambien jeje.Weno pasalo bien y ves a muxas fiestas xo tbn estudia eeh!!xo sobretodo exanos de menos y recuerdanos y aki se notara la ausencia de esa pedazo de extremeña lokaaa!!muxos besos LAURA

Anitta-Dinamita dijo...

luuuu gracias!!tia tu tb mxa suerte cn tu examn mañana!!!y dale recuerdos a silvia y dale la dire d mi blog por si no la sabe. Un bsazo enorme y espero q mi sustituta en el piso os caiga bien!!!jooo q penita n poder luego volver cn vsotras!!!
xauxau

vero dijo...

Anitaaaaa!!!! Tia k me alegro k t lo estes pasando tan bien, k suerteee de estar ayí, pos nada k t lo sigas pasando ta bien, y k apruebes todo. muxos besosssssssss
Te exams de mns!!!!

muackssss!!

PD. Cuand tngs el mbl tuyo n l d trjeta d ns das un toke pa podr mandart algun sms.