domingo, 9 de diciembre de 2007

Llegó la hora de ser una chica seria y responsable (x dos semanas)
























Po zi Amparo, cmo habéis leio en el título de la entrada, llegó la hora de ser responsable y d ponerse las pilas cn los estudios, despues d la cena d navidad y del cumple d fer, n he vuelto a salir y stoy hincando los codos ya q el miércoles tengo el primer examen, otro el viernes, otro el 17 y finalmente el del 20. Admás d estar liá cn tos estos exámenes, tb tengo q entregar el puñetero trabajo d IT in Business, puñetera asignatura q m trae por el camino de la amargura!!!!!maldigo la hora en la q la elegí!!!y lo peor d todo es q m la cnvalidan por una puñetera libre elección!!!!!en fin penoso!!!yo q sempre m voy por el camino mas dficil...

A todo esto, q el otro dia los d mi planta hicieron una cena y yo n fui pq tenía q estudiar y q plastas!!!!!!venga a llamarme a la puerta y a darme el coñazo pa k fuese aunq solo fuese a tomar una cerveza, q solo eran tios!solo una tia y por lo mnos 10 tios, cmo q mnos mtivos tdavia pa ir!!imaginaos la situación, yo intentando dormir pa levantarme temprano al dia siguiente y ser una xica responsable y esta gente apporreandome la puerta a mi a la árabe (Safa) pq necesitaban xicas desesperadamnte q mieooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Weno y hoy voy a desayunar y m encuentro cnke man robao la lexe!!!!!mu bonito!!!!!asik dije a toma por culo!!!os kedais sin harina y les mangué la harina q les sobró d la cena q es d todos. Asik ahora despues d comer m subiré a la planta d Laia a hacer galletas en su kitchen jejeje.

Pos si, mi cleptomanía sigue en pie, he intentado reprimirla pero en tol tiempo q llevo aki, algna vez n he sido capaz y he recolectado una vela, dos pines, una cosa q n se pa k narices sirve pro es pa hacer cokteles o algo deso, una botella d tekila mangada d la barra d una discoteca q se llama Train(el mismo día q m colé by the face en el conciertazo d Fedde le Grand en dicha discoteca),y unas cuantas cervezas q todavia n tenían dueño en Klubben. N está mal no? m voy reformando, he robado mnos d lo acostumbrado, ah!!se m olvidaba!y la jarra del ocktoberfest!xDD

Menos mal q he corrido mayor suerte q el erasmus ese q salio en la tele q fue directo al trullo por mangar una bandera del país dnd staba...
A todo esto, se m sta vieniendo a la cabeza q hace un mes o cosa así,Eric, un estadounidense q venía cnmigo a clase d Danés, se estaba peleando cn unos en Tilst y vino la policía y se lo llevó, pasó la nxe en chirona!!!!!juassssssssssssssssssssss cuando m lo contaron yo m meabaaaaa imaginate pasar una nxe en una carcel d un país q ni sikiera es el tuyo!!!!y lo encima en EEUU hay una ley q dice q no t dejan irte fuera d tu país a estusiar si has estado en alguna cárcel extranjera, asik Eric amigo mio, vaya personajillo tas hecho, ya n puedes volve a salir d tu país pa estudiar.

Weno aki os dejo cn unas fotitos de la cena d navidad y alguna otra del cumple d Fer. Bxitossss

No hay comentarios: